Julio Ribas piensa que se deben sacrificar un poco más
La totalidad del plantel aurinegro afronta el trabajo en el departamento de Colonia, con la intensidad propia de la actividad que encarará desde el 24 de julio, fecha de comienzo de la Copa Mercosur.
Para el técnico Julio Ribas, los trabajos «se realizan en forma muy exigente y con mucha voluntad por parte de los jugadores, esperando lograr la mejor forma para la segunda parte del año».
La posibilidad del cambio de fechas para el inicio del Torneo Apertura, dada la postergación de la Copa América, no es ajena al técnico que comentó que «es real, se había preparado un calendario, que puede sufrir modificaciones y vamos a intentar estar preparados para jugar cuando se decida la iniciación del campeonato».
Evidentemente el adelantamiento confunde la preparación prevista por los profesionales aurinegros: «A nosotros y también a todos los que planificaron un trabajo de cara a la actividad que se viene, tenemos diferentes campeonatos que disputar, a los que se sumaría la posibilidad de jugar en Europa dos torneos muy importantes, por lo que debemos exigirnos y sacrificarnos un poco más».
Dada la posibilidad de jugar en España los torneos Teresa Herrera y Costa del Sol, Ribas manifestó: «Tenemos que buscar la fórmula para poder disputar el campeonato local, la Mercosur y estos partidos».
Todavía no hay novedades con relación a los pases, la única baja hasta ahora es la de Franco, consultado sobre si piensa en recambios dijo: «Lo que pueda suceder después es imposible saberlo hasta que no se cierre el período de pases en Europa, ya que en cualquier momento puede surgir la posibilidad para varios de los integrantes del plantel».*
Compartí tu opinión con toda la comunidad