LLEGÓ A 71 GOLES. TENIA QUE HACER 3 E HIZO 3

Perrone igualó récord histórico del "Polillita"

Estaba estancado hacía tiempo en sus 68 goles, que lo situaban tercero en la tabla de goleadores de la historia de Danubio. El líder era Ruben da Silva con 71 y segundo estaba Ignacio Risso con 69. Perrone con 68, igualó a Risso al convertir de cabeza el tanto que abrió la cuenta en la tarde de ayer. Luego, al anotar el penal, pasó a Risso y quedó con 70, y al final alcanzó a «Polillita» en 71 cuando convirtió el 4-1.

Al anotar ese tercero, «el Diego de la gente» no logró contener la emoción y se pasó lagrimeando los últimos minutos del partido, sabiendo que acababa de convertirse en el goleador histórico de su querido club, y encima había igualado a quien siempre fue su ídolo: el «Polillita» Da Silva.

 

¿Y los alcanzapelotas dónde están?

Llamó la atención la ausencia de alcanza pelotas en Jardines. Danubio comenzó el partido con la urgencia de tener que ganar (un empate lo dejaba sin chance) por lo tanto necesitaba de la presencia de estos chicos para agilizar el juego.

 

Los puntos de la AUF

Si Danubio hubiese sido campeón, los dos puntos ganados en la AUF por el reclamo del empate 1-1 con Racing, donde jugó inhabilitado Marcelo Sosa, hubiesen sido determinantes. Es que el franjeado hubiese quedado con 31 contra 30 de Nacional. Sin los puntos ganados en la AUF, Danubio terminaba con 29, debajo de Peñarol incluso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje