DETERMINANTE. EL "CHINO" FUE EL MEJOR JUGADOR DEL APERTURA

"Chino" Recoba  fue decisivo para la  consagración de Nacional

El destino le tenía deparado una jornada mágica: Nacional campeón y con un gol de Álvaro Recoba para hacer estallar al Estadio Centenario en mil pedazos al grito de «Chino», «Chino»…

Luego de un festejo interminable, Álvaro Recoba dejó sus primeros conceptos sobre la consagración tricolor: «Estoy muy feliz, por todos, por mi familia, por mis amigos, por los hinchas, por los dirigentes que me quisieron y también por los que no me querían, ahora seguramente sí me quieran…» expresó el ídolo tricolor.

Del partido habló muy poco porque las emociones superaron cualquier análisis: «Sabíamos que era un rival muy duro, dieron pelea hasta el final, por suerte me quedó ese balón al borde del área y pude convertir. Ahora hay que apuntar al torneo Uruguayo, todavía no ganamos nada, solamente la primera parte del año, se vienen cosas muy lindas por delante…».

Aún jugando pocos minutos, el «Chino» Recoba marcó 5 goles en el Torneo Apertura y fue figura determinante para la consagración de Nacional: «Por suerte estuve en un nivel importante, el técnico supo dosificarme en los minutos en el campo y los goles son circunstancias del juego.

Quiero hacer una mención especial para Diego Perrone, mi cuñado, me acabo de enterar que hizo hoy tres goles y quedó como goleador histórico de Danubio. Realmente se le merecía…».

Se retiró levantado en andas por sus compañeros y vivado por los hinchas de la tribuna Colombes. Este Apertura será recordado como el torneo en el cual Álvaro Recoba definitivamente se consagró como un ídolo de Nacional.

Mientras Recoba le daba el título a Nacional, su cuñado Diego Perrone convertía 3 goles para Danubio. La tarde de los cuñados.Convirtió 5 goles en el torneo y fue el 2º goleador del equipo detrás de Medina, que hizo 6.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje