EN LA HORA. CON GOL DE PENAL DE RICHARD NÚÑEZ, RAMPLA VENCIÓ A FÉNIX

El "picapiedra" se "robó" tres puntos

Los dirigidos por Fernando Araújo lograron rescató ayer un triunfo en la hora a sus vecinos de bahía, el Fénix de Rosario Martínez. Con la victoria en Capurro, el rojiverde se despidió de un muy malo Apertura aunque sea con una mueca de felicidad en la cara. El buen fútbol brilló por su ausencia, lo que si estuvo fue la entrega de los 22 protagonistas y los actores de reparto. Por lo expuesto, se cae de maduro que el 0 a 0 era el resultado que mejor se adaptaba a lo demostrado por ambos equipos en el verde césped de Capurro.

Pero, por esas cosas que tiene el fútbol, una falta en el área albivioleta, bien sancionada por el árbitro Javier Bentancor, posibilitó que de penal y en la hora, el experimentado y creativo volante ex Danubio Richard Núñez, pudiera darle el triunfo a la visita.

En definitiva, tras los chatos 90 minutos, el «picapiedra» sumó tres puntos, que al final del Clausura podrán ser considerados de oro.

 

FÉNIX 0 – RAMPLA JUNIORS 1

Cancha: Parque Capurro: Árbitros: Javier Bentancor, Igor Moreira y Danilo Giménez. Público: 700 espectadores.

FÉNIX: Danilo Lerda; Martín Cardozo, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Cristian Machín; Claudio Rivero, Gonzalo Papa, Matías Porcari (87′ Fabián Trujillo) y Luciano Cardenali (67′ Alejandro Silva); Román Cuello (42′ Fernando Ruocco) y Juan Manuel Ortiz. DT: Rosario Martínez.

 

RAMPLA JUNIORS: Lucero Álvarez; César Vargas, Javier Benia, Martín Bonjour y Hugo Souza (64′ Richard Núñez); Óscar Russo, Marcel Novick, Tabaré Da Cunha (81′ Maximiliano Brito) y Rodrigo Rojo; Ismael Espiga (81′ Bruno Barreto) y Danilo Moreno Asprilla. DT: Fernando Araujo.

Gol: 90′ Richard Núñez (RJ) -de penal-. Tarjeta roja: 89′ Fabián Trujillo (F).

Tarjetas amarillas: 23′ Danilo Moreno Asprilla (RJ); 55′ Fernando Ruocco (F); 60′ Martín Bonjour (RJ); 85′ Maximiliano Brito (RJ); 90′ Marcel Novick (RJ).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje