TRIUNFO

Luis de Luca ganó en Turismo Libre

Con una sola fecha por disputarse, el campeonato de la categoría Turismo Libre tuvo un cambio de líder, porque el ganador de la carrera piriapolense, Luis de Luca, pasó a comandar las acciones, desalojando de esa manera del primer lugar al actual campeón Javier Aratti quien no pudo sumar puntos en esta novena fecha.

Con esto aumenta el interés y la expectativa por lo que va a suceder en la última fecha de la temporada, que tendrá a estos dos grandes pilotos peleando por coronarse. Federico Oroná fue el más veloz en la serie de clasificación, consiguiendo así el derecho a largar primero, seguido por de Luca, Marcelo Pessina y Aratti. Oroná lideró hasta que tuvo problemas mecánicos que lo dejaron fuera de carrera. De Luca consiguió adueñarse del primer lugar y mantenerlo hasta el final, consiguiendo así una victoria importantísima que le permite pasar al primer lugar del campeonato cuando solo queda una fecha. Marcelo Pessina se mostró en gran nivel y terminó segundo, mientras que Daniel Rostro completó el podio. Más atrás finalizaron Daniel de Luca, Richard Barbachan y Daniel Markarian.

En la Fórmula Vee ganó Fernando Cabeda y con ese resultado se coronó anticipadamente como campeón nacional. El resultado final de la competencia quedó en suspenso debido a varias incidencias, pero de todas maneras la corona nacional 2011 ya está en poder de Fernando Cabeda, que se consagró anticipadamente. El segundo lugar fue para Norberto Verdecchia y la tercera posición para Daniel Cabeda que era el único rival que tenía su hermano para la lucha por la corona. La cuarta posición fue para Jorge Muraglia, seguido por Martín Verdecchia y Florencia Barboza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje