Ruben Pereira arregló con Huracán Buceo

El experiente mediocampista Ruben Pereira vuelve al fútbol activo tras mucho tiempo de inactividad al haber solucionado su vinculación con Huracán Buceo últimas horas arregló. Ruben Pereira que desde que se fue de Peñarol no había jugado oficialmente, vuelve a la órbita del profesionalismo en un equipo que este año está alternando figuras jóvenes con jugadores de experiencia. Pereira comienza a entrenar en su nuevo equipo en esta jornada aunque seguramente habrá de tardar algunos dias mas en aparecer en el primer equipo tricoplayero.

Frontera está tranquilo y agradecido con Tacuarembó

Los fronterizos están muy tranquilos porque la situación que se dio con Sosa es como ellos manifestaron públicamente y por lo tanto el jugador estaba habilitado cuando enfrentó a Tacuarembó. Independientemente de eso, la directiva de Frontera está sumamente agradecida del gesto de la gente tacuaremboense que pese a los rumores de solicitud de puntos, los de la tierra de Gardel dijeron que con razón o no no pedirán los puntos.

Defensor Sporting por salir del abismo con cambios

Los violetas pretenden salir del pozo en el que han caído y lo harán con más cambios en la oncena titular. Heberley Sosa será numero puesto y el otro lugar en ofensiva será para uno de los dos brasileños. En la zona defensiva Gustavo Díaz puede ser titular y en el arco puede volver Haberli.

Mancusso será titular en Bella Vista

El argentino Alejandro Mancusso volverá al equipo titular papal cuando los de Olivos enfrenten mañana al sorprendente Rocha de Juan Ramón Carrasco. El otro que volvería sería Marcelo Russomando quien ya cumplió la pena. En el resto de la oncena no hay variantes.

Rentistas sin cambios ante Tacuarembó

Los rojos del Cerrito de la Victoria, que inesperadamente están en la punta de la tabla viajrán el sábado por la mañana hacia Tacuarembó a quien enfrentarán según las ultimas informaciones con el mismo equipo que venció el viernes a Huracán Buceo.

Ligüera será titular ante Dep. Maldonado

El ex Nacional Martín Ligüera sería una de las variantes que haría el técnico cerrence Jorge González para enfrentar a los fernandinos. Ligüera ingresará por Jonne que fue expulsado el domingo, mientras que Luis Espíndola que cumplió la suspensión, sustituirá a Santiago Correa que también vio la roja en lares rochenses.

En Danubio vuelve Omar Otero por Sosa

En tiendas albinegras habrá un solo cambio para enfrentar a los tricolores y será el regreso de Omar Otero –que cumplió la suspensión– en mitad de cancha, sustituyendo a Sosa, que fue expulsado ante Nacional . En el resto del equipó no habrá variantes según lo manifestado desde tiendas franjeadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje