Alexander lo definió
Aguada –
J. Cabrera – Jugó muy bien asistiendo, faltaron sus goles, pero puso cabeza. Gran pase para el doble final de Alexander.
D. Losada – Notable primer tiempo. Con triples, ataque rápido, bajó mucho en la segunda parte. Falló dos libres importantes en el cierre.
M. González – Desparejo. 20′ muy buenos marcando y goleando, segundo tiempo para el olvido. Perdió pases insólitos.
J. Rivera – Cuando juega pesa. Se va mucho del partido en roces con los rivales. Tuvo un duelo especial con White que le costó la 5ta. Debe medir su temperamento.
Q.Alexander – Apareció con su magia al final. En el tercer cuarto lo borró Arregui. No falló cuando debía estar y Aguada festeja. Tiene clase y mucha garra.
F. Martínez – Peleó con presencia la tabla. Duros rebotes con Tucuna y White. Erró algunos libres, pero también los embocó. Rendidor.
J. Fernández – No repitió, le faltó seguridad en el traslado.
U.Atlética –
A. Alles – Mejoró y fue importante. Erró los 2 libres que pudieron forzar el alargue. Una lástima.
H. Sierra – Poquito. Es justo decir que estuvo mucho en el banco.
C.Pereyra – La figura azulgrana. Lo marcan e igual se destaca. Es el 60 % del equipo. Gran año. Casi lo define en polémica jugada.
E. Tucuna – Flojito. Debe pesar mucho más.
C. White – Buen partido en las tablas. Colaboró con goles e hizo entrar a Rivera.
R. Andrade – Confirma que debe jugar más. Certero tiro de cuarta.
N. Arregui – Su entrada ayudó a cambiar el partido. Con aptitud y ganas, superó sus limitaciones técnicas. Es importantísimo para el plantel por su temperamento.
P. Clerici – Colaboró cuando debió jugar internamente. No aportó su gol exterior. Es discontinuo en su juego.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad