30.000 personas vieron "Manyas"

Un éxito total de taquilla hasta el momento es la película «Manyas», que se estrenara hace 15 días; hasta el momento se llevan contabilizadas 30.000 personas que vieron una película testimonial que muestra toda la pasión del hincha que sufre y goza por sus colores.

De acuerdo a las previsiones de los entendidos, seguramente esta película se ubique en una posición privilegiada en el año por la cantidad de espectadores que seguirán concurriendo a verla.

Los tricolores entrenarán hoy en la parte táctica y preparan su partido de cierre se semana que jugarán mañana por la mañana en el Parque Central ante Racing, en amistoso abierto al público en general.

Cuatro titulares no formarán parte del movimiento, uno de ellos por lesión Matías Vecino y tres por estar afectados a la Selección panamericana: Facundo Píriz, Maximiliano Calzada y Tabaré Viudez.

Dentro de las variantes que piensa colocar el técnico Marcelo Gallardo aparece el volante central Santiago Romero, uno de los futbolistas con mayor proyección en esa zona del campo de juego que además es el capitán de 3ª División.

Por otra parte, el plantel después de este amistoso quedará libre hasta el lunes por la tarde. La Gerencia Deportiva confirmó para el próximo fin de semana un partido amistoso, esta vez el rival será Danubio, y también se jugará en el Parque Central con entrada libre para todo público.

 

El lunes queda zanjado el diferendo con Bentancur

Los asesores legales de ambas partes arribaron a un acuerdo por el cual Nacional y el empresario Pablo Bentancur solucionan sus diferendos. El acuerdo consta de varias partes: se levantan las denuncias civiles y penales que se realizaron y además el empresario abonará la cláusula de salida de un millón de dólares ahora y posteriormente se pagará por derechos de formación.

La misma cifra y el mismo acuerdo serán por el juvenil Santiago Cortelezi, quien también era representando por Pablo Bentancur. Los asesores e intermediarios ya acordaron, ahora solamente falta que se refrende por la Comisión Directiva de Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje