QUEJA DE CERRO. "POR LOS MALOS ARBITRAJES QUE HAN FAVORECIDO A PEÑAROL"

Dirigentes serán recibidos hoy por el Colegio

En la tarde de ayer trascendió en el Tróccoli que el pedido de audiencia que había solicitado la dirigencia del Club A. Cerro al Colegio de Árbitros, hace algunos días, finalmente habría sido respondido por el organismo, por lo que los villeros serían recibidos en la presente jornada por las autoridades que rigen a los jueces.

La solicitud cerrense fue debido a los «malos arbitrajes» que se han registrado en el Apertura y que, según ellos, han favorecido sistemáticamente al Club A. Peñarol. Ante esto le piden al Colegio las explicaciones del caso.

 

NO ESCARMIENTA.

Todos en el ambiente del fútbol saben lo «calentón» que es el Guille Almada, el DT darsenero, pero se está acostumbrando «mal» a protestar todo, lo que genera la irritación de los árbitros, que sistemáticamente lo rezongan y algunos lo terminan echando del campo.

Ayer no fue la excepción, porque el «Perro» Silvera, cuando terminaba el primer tiempo, lo «invitó» a retirarse. Consecuencia: el segundo lo vio desde la tribuna Brasil.

 

«TECAPITÁN».

Ayer el experimentado futbolista Pablo «Teca» Gaglianone, que hacía tiempo que no jugaba en el 1º de River, debido a que el «Kily» González fuera expulsado ante Peñarol fue titular como zaguero en La Dársena, y no solo eso, sino que además fue el capitán. Para el tiempo que tenía de inactividad oficial, el «Teca» cumplió con creces.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje