EN LOS CÉSPEDES

El "Cacique" y Vecino ayer en Los Céspedes

Nuevos ­ El sábado presentó una dinámica algo diferente en Los Céspedes, ya que estuvo marcada por el regreso de Alexander Medina y la presencia del juvenil Matías Vecino, cuyo pase provocó la gran sorpresa en el cierre del período de pases.

Además de las dos figuras que se sumaron en la víspera al grupo conducido por Marcelo Gallardo, mañana o pasado se sumará al plantel Joaquín Boghossian, cuya incorporación quedó cerrada ­como adelantó TRIBUNA- tras la firma de los correspondientes documentos con Red Bull por la cesión a préstamo, en la mañana del sábado.

 

Altas ­ Hasta el momento nueve son los “refuerzos”: Álvaro “Chino” Recoba llegó de Danubio, Rafael García regresó de Rampla Juniors, Raúl Fernando Poclaba llegó de Racing de Avellaneda, el lateral argentino Diego Placente de San Lorenzo, Matías Abero volvió de Racing, Matías Sosa completa la terna argentina después de un pasaje por Boston River, Alexander Medina desde River Plate, Matías Vecino de Central Español, y Joaquín Boghossian está en viaje desde el Red Bull austríaco.

 

Bajas ­ Por su parte, Santiago García se fue al Atlético Paranaense, Alejandro Lembo a Belgrano, Mauricio Pereyra a Lanús y Marcelo Gallardo pasó a ser entrenador. También dejaron el club Nicolás Vigneri (Emelec – Ecuador), Flavio Córdoba, Robert Flores (Litex ­ Bulgaria), el brasileño Carlao, Bruno Fornaroli (Olimpia – Paraguay), Nicola Pérez (El Tanque), Martín Cauteruccio (Quilmas) y Mathías Cardaccio (San Lorenzo).

 

Niños ­ El primer “Día del Niño Tricolor” se conmemoró ayer con una gran fiesta para todos los pequeños “bolsos”, en la que hubo juegos, música, presentaciones artísticas, fútbol, una selecta plaza de comidas y sorteos de camisetas.

Los espectáculos artísticos tuvieron números de magia y circenses, luego actuó el grupo musical “Pájaros pintados”, llegó el show del Tío Aldo y finalmente ­con la presencia del “Cacique” Medina, Matías Vecino e integrantes del plantel de básquet que logró el ascenso a la Liga Metropolitana, se realizaron los sorteos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje