respoNsable. SERGIO PERRONE REDACTó MAL SU CONTRATO

Martinuccio es libre en 20 días

La situación reglamentaria de Martinuccio traerá consecuencias impensadas en la interna de Peñarol, máxime que el futbolista es negociado en Brasil y en Italia a espaldas de los aurinegros por parte del representante Marcelo Lombilla. ¿Por qué el empresario Marcelo Lombilla está muy firme en negociar sin la participación de Peñarol? La respuesta es muy sencilla: Alejandro Martinuccio firmó contrato con Peñarol hasta el 1 de agosto, quiere decir que estará en condición de jugador libre a partir del 2 de agosto. Peñarol tenía otra información, estaban convencidos de que el contrato vencía el 31 de agosto y que por ende Marcelo Lombilla estaba obligado a negociar con la institución porque de lo contrario le cerraban todos los períodos de pases. Ayer por la tarde algunos consejeros se interiorizaron del

contrato y pusieron el grito en el cielo contra los funcionarios administrativos, a quienes responsabilizaron en primera instancia por el error en la confección del contrato. Sin embargo habría un vuelco inesperado en esta historia, ya que un funcionario recordó que el contrato había sido redactado y acordado por el consejero Sergio Perrone con el empresario Marcelo Lombilla, quien se vio beneficiado directamente en este contrato en perjuicio del propio Peñarol. La indignación de la mayoría de los consejeros aurinegros con Sergio Perrone es grande, así como también la sorpresa por haber firmado un contrato en contrario de lo que había sido mandatado. La carta que jugará el presidente Damiani es el 30% de la venta que se realice al exterior porque eso figura en el contrato firmado en el momento que llegó proveniente de Nueva Chicago, cuando Martinuccio era un desconocido.

 

Vuelve Peñarol

El plantel aurinegro retoma los entrenamientos hoy a las 15 horas en el Complejo Deportivo Washington Cataldi.

El cuerpo técnico realizará un entrenamiento introductorio a la pretemporada que se realizará a partir del próximo lunes 18 pero que tendrá en medio la gira por Europa. Hasta el momento están confirmados los partidos con Porto en Portugal el 24 de julio y dos días después con Aris Salónica en Grecia. En la lista de convocados que iniciarán los trabajos esta tarde en Los Aromos figuran todos los futbolistas que tienen contrato vigente, entre ellos el propio Alejandro Martinuccio. Los que no formarán parte hoy de los trabajos son Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretavizcaya, Luis Aguiar y Carlos Valdez. Otros que no tienen contrato igualmente entrenarán a la espera de su futuro, concretamente Sebastián Sosa, Alejandro González y Guillermo Rodríguez.

Las caras nuevas que ya firmaron son Marcelo Zalayeta y Walter López.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje