DETERMINACION. GUSTAVO MACHAIN ES EL TECNICO INTERINO

Eduardo Acevedo culminó una etapa en Danubio

La directiva danubiana, reunida anoche en la sede de la Avenida 8 de Octubre, encabezada por el presidente Hugo Sebastiani, decidió por unanimidad despedir al director técnico Eduardo Acevedo, que había puesto su cargo a disposición el pasado sábado cuando su equipo cayó ante Racing por 6-0.

Según se reveló a LA REPUBLICA, anoche se reunió la directiva y por unanimidad se determinó que Acevedo deje el cargo debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura.

El detonante fue la histórica goleada sufrida frente a Racing Club el pasado sábado, por 6-0, en el Parque Osvaldo Roberto.

Gustavo Machaín, que es el coordinador general de las divisiones juveniles, se hará cargo del equipo principal hasta el final de la temporada 2010-2011.

La reunión de ayer tuvo una duración de hora y media, y estuvo ausente el entrenador Acevedo, según revelaron a nuestro matutino.

Acevedo sustituyó a Gustavo Matosas, que dirigió todo el Torneo Apertura. Acevedo estuvo solo doce partidos del Torneo Clausura y ayer se decidió su final del conjunto de la Curva de Maroñas.

Todavía no se manejó un candidato con vistas a la próxima temporada y la directiva que preside Sebastiani se tomará su tiempo para dicha determinación.

 

Liverpool: Resonancia  magnética a Alfaro

El goleador Emiliano Alfaro es el único futbolista lesionado tras el partido ante Fénix en el Parque Capurro, jugado el pasado sábado. El plantel trabajó ayer en forma diferenciada y hoy tiene previsto que se le haga una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión.

El otro jugador que casi no se movió es Hernán Figueredo, quien en quince días debería llegar bien al partido con Miramar Misiones.

 

Wanderers: Peinado  con lumbalgia

El futbolista Danilo Peinado no pudo jugar debido a una lumbalgia y se aguarda su recuperación con vistas a la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Mientras tanto, el juvenil Guzmán Pereira será operado hoy de los meniscos, al tiempo que Diego Rodríguez ya hace fútbol. El plantel wanderista no realizará partidos amistosos esta semana por decisión del cuerpo técnico.

 

Central Español:  Pablo Castro sin yeso

El plantel palermitano se movió en la jornada de ayer después del triunfo frente a Defensor Sporting por 2-0.

Pablo Castro se recupera de una luxación de hombro tras quitarse el yeso. Central es uno de los equipos que están seriamente comprometidos en la tabla del descenso, junto con Racing.

 

Fénix: goleada ante Colón por 3-0

Con goles de Hernán Novick, Luciano Cardinali y Rodrigo Tassara el equipo alternativo de los albivioletas le ganó a Colón 3-0 en partido amistoso de ochenta minutos disputado en el Parque Capurro.

El director técnico, Rosario Martínez, colocó en cancha a Danilo Lerda, Martín Cardozo, Santiago Fosgt, Tabárez, Fernando Ruocco, Mateo Carro, Fernando Sellanes, Hernán Novick, Luciano Cardinali, Díaz Morán y Matías Porcari (después ingresó Rodrigo Tassara).

Los que vienen de jugar con Liverpool se limitaron solamente a realizar un trabajo regenerativo.

Román Cuello continúa con una molestia en una rodilla, que arrastra desde la semana pasada. Cardozo y Fosgt quedaron habilitados y a la orden del entrenador albivioleta.

Mientras tanto se confirmaron dos partidos amistosos más, para mañana con Basáñez y el sábado ante Miramar Misiones.

 

Bella Vista: Soares con esguince

El papal se reintegrará hoy a los entrenamientos en el Estadio José Nasazzi. El futbolista Pablo Soares sufrió un esguince de rodilla en el partido frente a Miramar Misiones jugado el pasado domingo por la mañana.

Mañana el plantel de Bella Vista jugará un amistoso ante Defensor Sporting.

El futbolista Marcelo Martuciello pagó la suspensión y quedó habilitado con vistas a la 13ª fecha del Torneo Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje