EL EQUIPO SERIA EL ALEMANNIA AACHEN DE LA SEGUNDA DIVISION

Juan Carlos Borteiro recibió oferta desde Alemania

El entrenador de Rampla Juniors, Juan Carlos Borteiro recibió una oferta desde Alemania, concretamente del club Alemannia Aachen, equipo que juega en la Segunda División del fútbol germano. Cabe recordar que el entrenador de «Los Picapiedras» jugó varios años en el fútbol alemán a fines de la década del 60 y principios del 70, en el mismo club, por lo que pese a los años ha quedado una muy buena imagen. Hoy como entrenador Borteiro es tentado desde Europa por este equipo germano que desde hace quince años no ha podido ascender al círculo de privilegio. Consultado por LA REPUBLICA acerca de la veracidad de esta propuesta, Borteiro sostuvo que «sí, es cierto. El sábado pasado –coincidentemente con mi cumpleaños (58)– me llamaron desde Alemania, concretamente del club Alemannia Aachen, en el que jugué desde 1967 a 1972 incluso en la Primera División». Borteiro declaró que la noticia lo sorprendió aunque «siempre es bueno que se acuerden de uno».

De todas formas dijo que «hay que esperar un nuevo llamado para ver qué es lo que proponen pero a esta altura de mi vida es difícil que me vaya, pese a que la propuesta económica siempre será más importante que acá. No es fácil dejar todo lo que uno tiene a esta altura pero quizás se puede dar la posibilidad de que recomiende a algún colega», señaló dejando abierta la puerta para que algún técnico uruguayo esté dirigiendo en breve en el exterior.

Danubio entrena hoy con los de la Selección

Los danubianos entrenan esta tarde en Jardines con todos sus jugadores, puesto que los tres que están en la selección Pablo Lima, Javier Chevantón y Ruben Olivera entrenan bajo las órdenes de Púa en la mañana y por la tarde van a sus clubes. Seguramente el once de Fossati para el partido ante Cerro mañana, si no hay contratiempos de último momento será casi el mismo que comenzó ante Defensor Sporting con la única variante de que vuelve Moas a la zaga tras cumplir la suspensión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje