UN NUEVO REFUERZO PARA EL VIOLETA

Néstor Moiraghi firmará el lunes con Defensor Sporting

El futbolista Néstor Moiraghi será jugador de Defensor Sporting y firmará el próximo lunes con los fusionados del Parque Rodó. Las conversaciones están muy adelantadas y se estarán cerrando en el primer día hábil de la próxima semana. Está pendiente una reunión entre el presidente Dante Prato y el entrenador Pablo Repetto para analizar la constitución del plantel.

Mientras tanto hoy el conjunto violeta jugará ante Central Español con vistas al comienzo del Torneo Clausura que será el próximo sábado. Hay tres jugadores que están en duda, como son los casos de Mario Risso, que presenta una contractura, lo que prácticamente lo deja afuera, Adrián Argachá con molestia en una lesión anterior e Ignacio Risso que presenta un cuadro de gastroenterocolitis.

En tanto cabe recordar que el melense Diego De Souza logró su postergado sueño de jugar en el exterior y luego de una larga reunión entre el empresario gestor de la transferencia Adrián Troche, el representante Gonzalo Madrid y las autoridades de Banfield, se firmó el contrato que lo liga por cuatro años.

El contrato establece que Banfield adquiere el 50 por ciento de la ficha de Diego De Souza en una cifra cercana al 1.5 millones de dólares y el futbolista melense tendrá un contrato por cuatro temporadas por el cuál cobrará 1.2 millones de dólares. En otro orden, en su política de vender futbolistas, cabe recordar que se confirmó la partida de Miguel Amado al paraguayo Olimpia de Asunción y los guaraníes abonarán 600.000 dólares libres a Defensor Sporting por el 100 por ciento de los derechos federativos y económicos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje