UNA BUENA CONCURRENCIA

Parque lleno para recibir al equipo

La dirigencia tricolor decidió que en el juego de anoche los hinchas tricolores no tuvieran que pagar entrada para ver a su equipo, ya que en todas las tribunas se dispuso la entrada libre de aficionados.

Los hinchas pudieron ingresar en forma gratuita a la remozada tribuna Atilio García y a la cabecera más cercana al sector Tenis ­la Abdón Porte­, mientras que la principal fue reservada para los palquistas, butaquistas, los medios de prensa y las autoridades del club.

Al igual que en la práctica vespertina del día martes, el conjunto tricolor tuvo anoche tres bajas, ya que Alejandro Lembo, Horacio Peralta y Anderson Silva se quedaron fuera del juego por diferentes razones. El defensor y referente del grupo se retiró tras el entrenamiento de la mañana con mucha fiebre, mientras «El Chino» sufre una contractura en el posterior desde el partido clásico, se resintió frente a Libertad y quedó fuera de la brega, al igual que el brasileño Anderson, cargado en zona de abductores.

Tanto Peralta como el volante norteño se movieron a las órdenes del profesor Mauricio Marchetti durante un buen lapso de tiempo antes de que comenzara el cotejo, mientras también realizó algunos trabajos Alvaro Peña, uno de los hijos de Enrique Peña, «el menos conocido», hermano mellizo de Agustín, que jugó en Huracán de Parque Patricios el año pasado. Peña se está probando en Tercera División, al igual que el duraznense Jorge Díaz Morán, que fue recomendado por el técnico de la Selección de Durazno, una gloria tricolor, José «Pepe» Urruzmendi y en el último movimiento táctico apareció en la punta izquierda ocupando el lugar de Peralta.

Por otra parte, ayer hubo reunión de directiva y los tricolores solicitaron a San Pablo de Brasil que formalice su propuesta por Sebastián Coates, que podría quedarse finalmente algún tiempo más.

En caso de que se concrete la partida del rubio zaguero Nacional irá por Carlos Valdez, posibilidad que ha quedado congelada hasta que se defina lo de Coates.

Mientras está latente la posible llegada de Valdez se enfría, se siguen esperando novedades respecto a la situación de Gonzalo Castro, de la que formalmente no se tienen novedades, al igual que tampoco llegaron novedades de la empresa Pro Fútbol por los pases de Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada a Parma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje