Sergio Perrone señalado como responsable de que Peñarol no cobre lo de Gaston Ramírez

La decisión del Bologna de no abonar el pase de Gastón Ramírez, concretamente adeuda dos millones trescientos mil dólares, desestabilizó las finanzas de la institución que aguardaban este dinero para poder cubrir salarios del año 2010.

La historia final de las negociaciones marcan la participación del consejero Sergio Perrone quien viajó a Bologna cuando se produjo el primer atraso en los pagos.

Pero lo insólito es que Sergio Perrone viajó a Italia por una imposición del empresario Pablo Bentancur, intermediario en la operación, en un hecho que marca claramente la forma absurda en la cual Peñarol realizó esta operación.

Un directivo que quiso mantener la reserva expresó: «Sergio Perrone no tuvo mejor idea en Italia que rebajarle el precio inicial de 3 millones a 2,8 millones de dólares por haber pagado tarde… Es decir que en lugar de aplicar un interés hizo todo lo contrario, rebajó el precio.

Pero además Perrone retornó muy contento del Bologna contando anécdotas del viaje, que había conocido la ciudad gracias a los oficios de Pablo Bentancur y que había tenido los mejores autos para moverse en su periplo turístico por la ciudad..»

Lo concreto es que varios consejeros aurinegros responsabilizan a Sergio Perrone por el fracaso de la negociación en Bologna y ahora debieron hacer la reclamación a través de la FIFA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje