ERROR ADMINISTRATIVO DE LA AUF

Eran tres las amarillas

Uno de los hechos que quedó aclarado en la jornada del lunes fue el relacionado con las tarjetas amarillas que acumuló Fabián Coelho en lo que va del torneo. Finalmente, quedó confirmado que el artiguense vio solamente tres cartones de ese color, y no cuatro como apareció el pasado fin de semana en el informe que les llega a los clubes.

«Para mí tengo tres, pero dicen que son cuatro», comentó el volante al término del partido, en el que el entrenador se vio obligado a retirarlo del campo al finalizar el primer tiempo, con la finalidad de preservarlo para el clásico.

En definitiva, el artiguense tuvo que salir del campo ante Huracán debido a un error administrativo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje