PASE. SANTIAGO SOLARI FIRMA POR UN AÑO CON LOS AURINEGROS

LLEGA UN INDIO PARA LA TRIBU CARBONERA

Se mueve nuevamente el mercado interno con una gran contratación.

Jueves 02 de septiembre de 2010 | 3:04
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
Santiago Solari.

A esta altura de su vida más que un “indiecito” por su extensa trayectoria y capacidad, Santiago Solari bien que podría transformarse en un gran cacique. El argentino de 34 años acaba de rescindir contrato con Atlante de México, equipo donde está desde 2009 y anunció que entre lunes y martes estará arribando a nuestro país para ir a Los Aromos y comenzar su etapa en los aurinegros, que con esta contratación le ponen la “frutilla en la torta” como suele decirse en materia de grandes transferencias en el periodo de pases, por mas que la actividad en nuestro medio ya haya comenzado. Peñarol, con la llegada de este jugador de gran experiencia, con pasajes en equipos importantes en el orden internacional como Real Madrid, e Inter de Italia por nombrar algunos, emparda lo que hizo Nacional trayendo al “Muñeco” Gallardo, un pase que sacudió las estructuras en nuestro fútbol .

El volante será el cuarto argentino del plantel que también componen sus compatriotas Alejandro Martinuccio, Nicolás Domingo y Jonathan López.

Además, es el quinto extranjero con el delantero colombiano Cristian Mejía.

El zurdo mediocampista, de 33 años, despegó en River Plate argentino con títulos en la Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997.

En 2000 llegó a Real Madrid, también con logros importantes, como la Liga de Campeones, la Supercopa y la Intercontinental 2002.

Jugó después en el Inter de Milán y en 2009 volvió a Buenos Aires con pasaje por San Lorenzo de Almagro (2008-2009), para luego pasar a Atlante, club en el que jugó hasta el pasado fin de semana.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C