LUB – Pasaron tres partidos para hoy, Anastasia ­ Biguá, sin fecha

Ayer llovió desde el mediodía y los gimnasios donde se iba a jugar Liga Uruguaya. (Trouville, Tabaré, Cordón y Anastasia de Fray Bentos) sufrían goteras que afectaban los pisos de los gimnasios y hasta la prop

ia humedad, y a las 16 horas los partidos estaban suspendidos. Lo peor de todo fue que Biguá no viajó a Fray Bentos a jugar ante Anastasia, porque el mismo clima capitalino de ayer también se vivía en la ciudad litoraleña, según comentaron los propios dirigentes fraybentinos. No se juega hoy y debe reprogramarse (una posibilidad de jugarse sería el miércoles 8 con los dos juegos que hay suspendidos), aunque las predicciones meteorológicas no son nada favorables para que todo se dispute con normalidad esta noche. Para esta noche quedaron los restantes tres compromisos. Desde las 21.15 hs de hoy jugarán: Trouville ­ Aguada (R.Pereira, R. Olivera, J. Dutra los árbitros), Unión Atlética ­ Cader de Rocha (en estadio de Aguada, H. Uslenghi, M. Alvarez, G. Dianessi), Cordón ­ Sayago (en Cordón, A Larrosa, A. Arenas, M. Collotuzzo).

Tercera: Hoy, Stockolmo vs Colón

Se abre esta noche la 3ª fecha del Torneo de Tercera de Ascenso con un partido, y será el que sostendrán Stockolmo ­ Colón en el escenario de los azules del Prado desde las 21.15 horas con el arbitraje de Fabián Pastorino, Andrés Haller y Ezequiel Fernández. La etapa continúa mañana con Goes-Miramar (gimnasio de Tabaré), el viernes va Romis Nelimar ante Auriblanco (en 25 de Agosto), y el sábado juegan Lagomar ­ San Telmo en Lagomar. Miramar y Urunday Universitario son los líderes de la división con dos triunfos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje