Agremiaçao de Pelotas fue campeón del torneo Mercosur de Futsal
Los pasados 20, 21 y 22 de abril, se realizó el primer Torneo Mercosur de Clubes de Futsal, organizado por el Club Social y Deportivo Los Alpes (Chuy, Uruguay), y la Prefeitura Municipal de Santa Vitoria do Palmar (Río Grande, Brasil).
El mismo contó con la participación de ocho equipos siendo cuatro de nuestro país (Nacional, Peñarol, River Plate y la Selección de Chui-Chuy).
Dicho torneo se disputó en los escenarios Gimnasio Cardeal (Sta. Vitoria Do Palmar) y en las instalaciones del club Los Alpes. En sólo tres fechas se disputaron 16 partidos lo que fue una verdadera maratón futbolística.
El campeón del trofeo AUF fue Agremiaçao De Pelotas que le ganó a River Plate argentino por 15 a 9.
En lo que respecta a la tercera ubicación fue compartida por las selecciones de Santa Vitoria Do Palmar y la de Chui-Chuy tras el empate en su partido correspondiente 2 a 2. En lo que respecta al premio Fair Play el mismo correspondió a Platense de Argentina.
Compartí tu opinión con toda la comunidad