Figueredo se reunió con Méndez para analizar dichos de Recoba

A los pocos minutos del pitazo final de Horadio Elizondo, el vestuario uruguayo se colmó de dirigentes y allegados que concurrieron al Estadio Nacional de Santiago de Chile.

En medio del festejo, Alvaro Recoba manifestó: «Hoy que ganamos están todos los dirigentes, el día que perdimos con Paraguay no apareció ninguno». Las declaraciones de Alvaro Recoba merecieron la inmediata respuesta de Eugenio Figueredo: «Hablé con el capitán Gustavo Méndez para explicarle que en el encuentro con Paraguay quisimos ingresar al vestuario pero hubo un pedido del técnico, para que los jugadores pudieran hablar entre ellos en un momento particularmente difícil.

Ante esa situación, luego de 15 minutos de espera, decidimos abandonar el lugar para que los jugadores pudieran estar tranquilos.

Las declaraciones realizadas por algunos jugadores obedecen a una confusión por lo que entendimos pertinente comunicarle de inmediato a Gustavo Méndez, quien no jugó por estar lesionado el partido con Paraguay, los hechos sucedidos en ese encuentro para evitar susceptibilidades».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje