CONTRATO. SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Arévalo Ríos hoy se integra en Peñarol

A las 10 de la mañana en Los Aromos está previsto el arribo de Egidio Arévalo Ríos para iniciar los trabajos luego de haber participado en el Mundial de Sudáfrica y posteriormente partir de vacaciones a México.

Las aguas se calmaron en torno al polémico pase de Egidio que protagonizaron mediáticamente los dirigentes aurinegros con los empresarios Jorge Chijane y Gerardo Rabajda.

Los mercados se fueron cerrando en Europa, la oferta de Hércules fue insuficiente ya que propuso un préstamo de 600.000 dólares por una temporada y allí se cerraron las negociaciones.

Ahora surgen algunos primeros sondeos, uno del mercado inglés y más cerca el Botafogo donde milita Sebastián Abreu pero ninguno de los contactos avanzaron.

Por esta razón el futbolista sanducero esta mañana iniciará los trabajos con Peñarol y en el caso que no surja ninguna oferta del exterior jugará por los aurinegros hasta fin de año en la actividad que comprende la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. A pesar del retorno del «Cacha» igualmente el cuerpo técnico aspira a que se incorporen otros dos volantes, el que está más cerca o por lo menos se siguen realizando gestiones, es el argentino Nicolás Domingo quien no es tenido en cuenta en River Plate por parte de su técnico Angel Cappa.

El salario de Domingo es muy alto, Peñarol podría pagar 10.000 dólares como tope máximo y el resto lo abonaría River Plate para que se muestre una temporada en los aurinegros. Por su parte Nicolás Román sigue en Italia procurando encontrar una salida negociada para tener el pase en su poder y poder renovar por una temporada con Peñarol, de todas formas el cuerpo técnico observa con preocupación este tema ya que el «Pichu» no entrena a la par de sus compañeros y por lo tanto está perdiendo forma física y futbolística. En otro orden, el plantel hoy entrena por la mañana, también lo hará el viernes en el horario matutino y el sábado harán fútbol con Wanderers en Los Aromos.

Se había pactado jugar con Cerro el sábado pero finalmente debió cambiarse el rival porque los albicelestes viajan para jugar con Rosario Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje