UNA NUEVA OPORTUNIDAD DEL BOXEO URUGUAYO

Macedo buscará hoy el  título mundial minimosca

La campeona uruguaya Soledad Macedo tendrá mañana la pelea más importante de su carrera al enfrentar a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mejicana Irma «La Güerita» Sánchez.

El combate, que pondrá en juego el título mundial minimosca WBC, se disputará en la ciudad de Guadalajara, ante un estadio que se prevé lleno.

Macedo tendrá un dura pelea ya que la mexicana fue nombrada por varios organismos como la boxeadora del año, aunque la salteña sabe que es la oportunidad de su vida y tratará de hacer historia para poder convertirse en campeona mundial de un organismo importante.

La uruguaya viajó a tierras aztecas con su manager, Sebastián Amaya, y sus técnicos José María Olivera y Rafael Sosa Pintos. El combate irá en vivo para todo México por Televisa y Estados Unidos y será promovida por HG Boxing y Golden Boy Promotion.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje