FORLAN PUEDE SER "BALON DE ORO"
El delantero celeste tiene grandes chances de coronarse como el mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que en la votación que realiza la FIFA lleva la delantera holgadamente sobre sus rivales.
Para votar por el rubio número diez celeste se debe ingresar al link //www.fifa.com/worldcup/news/newsid=1266879/index.html#who%20supporting y en él elegir la opción de nuestro compatriota.
Algunos minutos después de terminado el encuentro, Diego Forlán encabezaba la lista con un 49,2% de las preferencias, mientras segundo estaba el español David Villa (18,23%), tercero el alemán Miroslav Klose (17,55%), cuarto Wesley Sneijder (7,81%) y quinto otro alemán, Thomas Mueller (7,21%).
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad