EN SUSTITUCION DE MARCELO LIPPI

Prandelli, DT de Italia

El nuevo seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, aseguró ayer que es «optimista» sobre el futuro del equipo nacional italiano de fútbol, que fue eliminado por sorpresa en la primera ronda del Mundial.

«No quiero pensar en las dificultades, empiezo con optimismo. Tengo la intención de preparar a una selección nacional con jugadores de calidad, que los tenemos», dijo Prandelli durante una conferencia de presentación en Roma.

El italiano de 52 años fue escogido por la federación antes del Mundial y firmó un contrato de cuatro años.

Ex centrocampista de la Juventus, fue también entrenador del Parma (2002-2004) antes de pasar cinco años a la cabeza de la Fiorentina (2005-2010), a la que llevó dos veces a la Liga de Campeones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje