Busca el gol urgente
Para clasificarse para octavos de final del Mundial 2010, Argelia sólo tiene una opción: tiene que marcar al menos un gol, lo que no ha conseguido hacer en Copa del Mundo desde hace 391 minutos. Sin embargo, a pesar de su derrota contra Eslovenia (1-0) y su empate contra Inglaterra (0-0), los Fennecs casi tienen su destino entre sus manos.
En caso de victoria, junto con un triunfo de Eslovenia o un empate frente a Inglaterra en el otro partido, estarán clasificados. Si Inglaterra vence a Eslovenia, decidirá la diferencia de goles.
El único problema es que su último gol en Copa del Mundo es obra de un tal Djamel Zidane, en el minuto 59 del primer partido de su equipo en el Mundial de 1986 contra Irlanda del Norte.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad