BOLSA DE 939.000 DOLARES. EL GRAN PREMIO BRASIL DE AGOSTO TENDRA LA MEJOR RECOMPENSA DEL SUR

Queen Sale (440 Kilos), con Ricardinho, se impuso en la milla del clásico Omega y quedó reinando entre sus coevas

Brasil como en todas sus cosas quiere liderar en América del Sur. El Gran Premio Brasil de agosto tiene una bolsa de U$S 939.000 y se ubica como el mejor pago por estas latitudes. Tendrán muchas visitas. Por Uruguay sonó el nombre de Desconfiado y tendría su prueba de fuego. Just One, su sombra negra, también quiere ir. La verdad que Río en agosto es tentador, por más que las chances no sean las mejores. José Santos Riestra, de los más ilustres cuidadores uruguayos, se cansó de ganar el gran evento de los brasileños. Latero, el mejor caballo del mundo decían los bayanos, fue el que mejor impactó.

Eran otros hombres y otros tiempos. Después de Riestra, pero en otros clásicos también importantes, se impusieron Legendario ( Raúl Prieto ), Mogambo ( Clemente Agüete ), Harken y Tranquilo ( Rogelio Rodríguez ), Snow Crown ( Héctor Marinho ), en fin, la lista es grande de triunfos celestes en tierras cariocas. Hay que insistir.

Los argentinos han vendido todo y lo que tienen no es muy bueno. El clásico de las potrancas lo ganó Queen Sale (440 Kilos), con una faena de antología de Jorge Ricardo que completó cuaterno. Se lo come al canadiense Russell Bazé.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje