Eriksson insinúa que Drogba será titular
El delantero marfileño Didier Drogba será probablemente titular el próximo domingo en el partido contra Brasil, en la segunda jornada del grupo G del Mundial-2010, a pesar de la fractura del cúbito derecho que sufrió a principios de junio, insinuó este jueves su seleccionador. «No sería sorprendente que Drogba fuera titular contra Brasil, los 25 minutos que pasó en el campo ante Portugal fueron bien», declaró el sueco Sven-Goran Eriksson en una comparecencia ante la prensa.
Tras el encuentro ante los lusos, en el que no consiguió destacar ni mover el empate final (0-0), el propio Drogba dijo que se sintió bien.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad