AUSTRALIA

Críticas para los "Socceros" por el debut

La prensa australiana hizo blanco directo en su entrenador holandés de fútbol Pim Verbeek, al que consideró gran responsable de la goleada sufrida por los «aussies» frente a Alemania el domingo pasado, en el estreno de Australia en la Copa del Mundo-2010.

Dada la diferencia horaria entre Australia y Sudáfrica, ayer fue la primera oportunidad de los diarios australianos para reflejar la bronca que generó la goleada sufrida.

El diario de venta masiva Daily Telegraph de Sydney fue el más ácido, que hizo un juego de palabras indicando que «se perdió por un errático Pimbécil, que quedó fuera de juego con su estrategia». Además, el periódico se apoyó en el ex capitán australiano Charlie Yankos para descuartizar la táctica del DT holandés.

Yankos, que lideró a los Socceroos en 30 partidos durante los ochenta, indicó que Verbeek le debe una explicación a los 10.000 hinchas que viajaron a Sudáfrica.

«Sólo porque ellos (alemanes) son buenos en los papeles no significa que no podamos salir y hacerles la vida más difícil», afirmó el ex internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje