Sudafrica: Empata 1 a 1 con Bulgaria en Soweto

La Selección de Sudáfrica empató con la de Bulgaria 1-1, en Soweto, en un partido amistoso que sirve a los sudafricanos de preparación para el Mundial del que serán anfitriones.

El resultado del dominio de los hombres de Carlos Alberto Parreira fue que los sudafricanos marcaran en el minuto 20 gracias a un cabezazo de Siyabonga Sangweni, que remató en el segundo palo, un córner lanzado por Siphiwe Tshabalala.

Tras el primer gol con la Selección sudafricana de Sangweni, el partido se equilibró en beneficio de los búlgaros. Cuando los jugadores del este europeo comenzaron a dar cuenta de su verticalidad, llegó el gol búlgaro, obra del delantero Valeri Bojino, que milita en el Parma (31) y que firmó su tanto con un disparo raso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje