Se espera recuperación de "Matute" y Varela
Nacional obtuvo una gran victoria el pasado miércoles ante Peñarol y por mas que hay conformidad en la interna, existe cierta preocupación en el técnico Eduardo Acevedo en cuanto a si podrá contar con Angel Morales que tiene una molestia muscular así como con Gustavo Varela que presenta algunos golpes.
En cuanto del estratega argentino Angel «Matute» Morales hay que decir que el futbolista se retiró de la cancha en el pasado clásico en el minuto 71 debido a una molestia muscular, ingresando en su lugar Mauricio Pereyra. Posteriormente se le colocó hielo en la zona inflamada pero la sanidad tricolor estima como muy probable que logre una buena recuperación en estas horas y esté presente en el encuentro frente a los mirasoles de la jornada de mañana.
Con respecto a Gustavo Varela también estará presente aunque tiene una sobrecarga muscular. En el pasado clásico Varela salió de la cancha, y lo sustituyo por Maximiliano Calzada.
El grupo tricolor trabajó ayer en base a regenerativos, haciéndolo en forma más intensa aquellos futbolistas que no tomaron parte del encuentro clásico, haciendo fútbol frente a la Cuarta División.
Mientras tanto para la presente jornada está previsto un nuevo entrenamiento táctico en el Parque Central a puertas cerradas, donde se hará el movimiento que dejará pronto a los tricolores para el choque de hoy por la tarde. El plantel tricolor está concentrado en Los Céspedes.
De no haber novedades de último momento el entrenador Acevedo repetirá la oncena del anterior clásico: Rodrigo Muñoz; Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Christian Núñez; Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Gustavo Varela y Angel Morales; Santiago García y Mario Regueiro.
Hay mucha ilusión en lares albos para tratar de conquistar el bicampeonato uruguayo pero tanto el técnico como los jugadores son conscientes que todavía no se logró nada y que faltan dos partidos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad