Análisis químicos dejaron el tendal de doloridos

Concluidas las actuaciones sumariales relativas a los análisis químicos realizados al equino MISS BOREAL participante de la 11ª carrera del 07 de marzo de 2010, y resultando el mismo «POSITIVO» al tratamiento no autorizado con LIDOCAINA, habiéndose presentado descargos por parte del interesado esgrimiendo argumentos que no modifican las intenciones de la Comisión Hípica plasmadas en el proyecto.

Por lo antes expuesto la Comisión Hípica resuelve:

a) Suspender al cuidador Sr. Juan P. González acorde a lo dispuesto por el Art. 213, Apartado C, Numeral 2 y al ART. 226, Inciso C, del Reglamento de Carreras del Hipódromo Nacional de Maroñas, hasta el 19 de julio de 2010, con prohibición de entrar al Hipódromo.

b) Al equino MISS BOREAL, dar por cumplida la pena con la preventiva sufrida.

c) Sancionar con $ 12.000 al entrenador Sr. Juan P. González que deberá abonar la misma previa a la anotación de cualquier equino a su cuidado.

Concluidas las actuaciones sumariales relativas a los análisis químicos realizados al equino MUCHO SOL GG participante de la 4ª carrera del 14 de febrero de 2010, y resultando el mismo «POSITIVO» al tratamiento no autorizado con LIDOCAINA, habiéndose presentado descargos por parte del interesado esgrimiendo argumentos que no modifican las intenciones de la Comisión Hípica plasmadas en el proyecto.

Por lo antes expuesto la Comisión Hípica resuelve:

a) Suspender al cuidador Sr. Nelson González acorde a lo dispuesto por el Art. 213, Apartado C, Numeral 2 y al ART. 226, Inciso C, del Reglamento de Carreras del Hipódromo Nacional de Maroñas, hasta el 06 de noviembre de 2010, con prohibición de entrar al Hipódromo., en su carácter de reincidente.

b) Al equino MUCHO SOL GG, dar por cumplida la pena con la preventiva sufrida.

c) Sancionar con $ 12.000 al entrenador Sr. Nelson González que deberá abonar la misma previa a la anotación de cualquier equino a su cuidado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje