"Recoba es un artista que hará historia"

El talentoso crack uruguayo Alvaro Recoba «es un artista» que, «si sigue así, ingresará en la historia del fútbol», afirmó ayer el presidente de Inter de Milán (Italia), Massimo Moratti.

Entusiasmado por la labor de Recoba en la victoria de Inter 3-0 ante Venezia, el domingo en el Estadio San Siro, Moratti afirmó que el uruguayo «aprendió» a sumar a su talento «carácter y espíritu de sacrificio. Si sabe mantenerse así, ingresará en la historia del fútbol», dijo Moratti, quien expresó su confianza en que Recoba, seguramente en pareja con el chileno Iván Zamorano, reemplazarán bien a la dupla Christian Vieri – Ronaldo en los dos próximos partido de Inter, ante Lazio y Milan. La prensa italiana dedicó ayer grandes elogios a Recoba y afirmó que, si Vieri y Ronaldo estuvieran en condiciones de jugar ante Lazio, el uruguayo de ninguna manera podría quedar excluido de la formación titular.

Burgues destacado en el fútbol colombiano

El cuidavallas uruguayo Héctor Burgues (Atlético Bucaramanga) fue el único futbolista extranjero que se destacó en la tercera fecha de la Liga Colombiana de fútbol, señalaron ayer los comentaristas. Burgues –la figura del partido que su equipo empató 0-0 con el visitante Huila– recibió siete puntos de calificación por parte del diario bogotano El Tiempo y ocho por El Colombiano de la ciudad de Medellín (noroeste). El portero uruguayo se lució en la temporada anterior con Millonarios de Bogotá, que el sábado anterior cayó 2-1 en su visita al subcampeón colombiano, América de Cali.

Beckenbauer niega que Alemania sea sede favorita

El vicepresidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Franz Beckenbauer, rechazó las versiones que señalan que Alemania es la candidata favorita como sede para el próximo Mundial del 2006, en el marco de un encuentro que se celebra en Cannes (Francia).

«Vamos bien en la carrera, pero tenemos cuatro competidores fuertes. No puede hablarse de que tengamos ningún favoritismo», dijo el ex astro del balompié en la apertura de la Tercera Feria Futbolística que se celebra en esa ciudad de la Costa Azul, en referencia a Brasil, Inglaterra, Marruecos y Sudáfrica.

El comité ejecutivo de la FIFA dará a conocer el próximo 6 de julio en Zurich (Suiza) qué país acogerá la Copa del Mundo de Fútbol en el 2006.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje