Betis Rivas se quedó con el triunfo en halterofilia
La ecuatoriana María Vásquez alcanzó la medalla de plata en la primera final disputada en el torneo de halterofilia de los Juegos Odesur de Medellín-2010, en la que varios países protestaron por cambios en la premiación dispuesta por el órgano sudamericano.
En la categoría de 48 kg, Vásquez levantó 148 kg para escoltar a la venezolana Betsi Rivas y colocarse por encima de la brasileña Aline Campeiro (145) y la peruana Fiorela Ramírez (135).
El torneo de halterofilia se vio en medio de una controversia durante la semana cuando la Odesur redujo de 45 a 15 el número de cada una de las preseas que se concederán en Medellín-2010, al ser eliminados los galardones para los ejercicios de arranque y envión y premiar únicamente el total.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad