EN REPOSO. EL MEDIOCAMPISTA NO ENTRENO POR PRECAUCION

Cuidan a Egidio Arévalo Ríos como un tesoro

Los aurinegros apuntan al partido diez del torneo con una duda que los tiene preocupados, la inflamación en la rodilla izquierda de Egidio Arévalo Ríos, aunque la sanidad estima que estará ante los violetas.

El sanducero ayer no entrenó por precaución y para no seguir forzando la zona afectada de su rodilla. Tras el encuentro ante Rampla el mediocampista, figura trascendente de este equipo aurinegro, la rodilla de la pierna izquierda comenzó a inflamarse, lo que llevó a que hiciera reposo el domingo. La inflamación no cedió y se presentó ayer en Los aromos quejándose de ese inconveniente. Inmediatamente la sanidad aconsejó quietud y no forzar la rodilla, aunque le aseguraron al técnico Diego Aguirre que el jugador estará en condiciones de jugar ante Defensor Sporting el domingo, en un trascendente encuentro en el que la máquina aurinegra va por su décima víctima consecutiva.

De todos modos se aguardará con cierta expectativa para ver cómo responde el físico del jugador durante el doble turno pactado para hoy. Por las dudas Marcelo Sosa, que ingresó ante «los picapiedras» por Sergio Orteman, quien estaba cumpliendo la suspensión tras ver la quinta tarjeta amarilla, continúa con ciertas expectativas de jugar. Por las dudas Aguirre ya comienza a pensar en el «Pato» Sosa, como posible sustituto. Ruben Olivera continúa con el proceso de recuperación. En el resto no hay inconvenientes y si no hay problemas de último momento ante Defensor, pese a que faltan varios días, se vislumbra que ingresará con el equipo habitual, o sea Sosa, Aguirregaray, Alcoba, Guillermo y Darío Rodríguez en la línea de fondo; Orteman y Egidio en la mitad de la cancha, más adelantados Urretavizcaya y Ramírez y Martinuccio y Pacheco como puntas.

 

Aporte de Peñarol a Chile

Como recordarán, en el encuentro de Peñarol ante Rampla se montó el dispositivo de alcancías para que el público depositara donaciones para los afectados por el terremoto en Chile. El presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, le entregará el dinero recolectado a Andrés Rebolledo (embajador de Chile en Uruguay), en un acto que se realizará en la sede diplomática de los trasandinos: 25 de mayo 575 esquina Ituzaingó.

 

Consejo con perfume de mujer

Finalmente ayer tomó posesión del cargo de suplente en el Consejo, en representación del movimiento «28 de setiembre», Gladys Ruglio, ya que el titular Diego Benech está en uso de licencia por 31 días. De esta forma y por primera vez una mujer accede al órgano de conducción carbonera, en sesión realizada en el Centro Español de Maldonado en homenaje a la nueva «peña» del club «Gabriel Cedrés», identificada como «Maldonado es manya».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje