DESTACADO. SEBASTIAN COATES: UN LEON EN BUENOS AIRES

"EN LAS DIFICILES EL EQUIPO SIEMPRE ESTA"

El mejor jugador de la cancha Sebastián Coates señaló al terminar el partido que » el equipo demostró que en las difíciles siempre está porque realmente en lo previo era un partido que se presentaba muy complicado. Sabíamos que teníamos que estar muy concentrados en lo que teníamos que hacer, que el rival iba a presionar y debíamos estar muy atentos, porque tienen jugadores muy buenos. Por suerte el equipo rindió en todas las líneas y sacamos un gran resultado que nos pone primeros en el grupo».

El zaguero de excelente desempeño anoche sostuvo que » Banfield es un equipo muy bueno, lo ha demostrado en el grupo y en Montevideo nos complicó. Por lo tanto teníamos que aprovechar las pocas oportunidades que tuviéramos y fundamentalmente de las pelotas quietas. Por suerte de dos pelotas quietas precisamente anotamos. Creo que incluso ellos mismos se sorprendieron por encontrarse dos goles abajo. En el segundo tiempo se complicó pero teníamos que mantener la tranquilidad, ser inteligentes, jugar con los nervios de ellos y sacar el partido».

Consultado sobre la lesión de Lembo que determinó el ingreso de Godoy dijo «fue un momento complicado pero teníamos la tranquilidad que Godoy, así como todos los muchachos que esperan, van a dar todo y van a rendir de acuerdo a lo que nos planteamos de antemano. Teníamos claramente estudiado al rival y no había lugar para errores. Incluso Godoy anotó el segundo y eso nos dio un poco de tranquilidad para manejar el partido de otra manera. Pero me sentí muy cómodo jugando con el la zaga».

 

Maximiliano Calzada: «Jugamos muy concentradosy todos dimos lo mejor»

El juvenil ingresó como titular y cumplió un gran partido. Al culminar el gran esfuerzo anoche sostuvo: «Sacamos un gran resultado, el grupo estuvo muy bien, jugamos muy concentrados y todos dimos lo mejor de nosotros. Por eso no nos sorprende el resultado, porque fue lo que vinimos a buscar. Es cierto que muchas veces no se dan como se plantean los partidos, pero el de anoche salió de acuerdo a lo planificado».

Al referirse a lo que le pidió el técnico expresamente dijo que «Banfield tiene jugadores muy buenos y había que anular a los que generan fútbol, caso puntual James Rodríguez, que es muy peligroso. Después, Erviti es muy buen jugador, pero debíamos cortar el fútbol rival0, sacarle el ritmo no dejarlos pensar y creo que salió bien.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje