"CHINO". EL DOMINGO OPTO POR UN HOBBY QUE LO APASIONA

Alvaro Recoba dejó el fútbol y se dedicó a la pesca deportiva

Alvaro Recoba dejó el fútbol el pasado domingo y prefirió dedicarse a una de sus pasiones, la pesca deportiva.

En efecto, los pocos veraneantes que estuvieron el domingo por la mañana en el balneario Playa Verde (distante 5 kilómetros de Piriápolis) se vieron sorprendidos cuando irrumpieron en dos modernas camionetas y una lancha los futbolistas Alvaro Recoba y Fabián Estoyanoff quienes compartieron actividad deportiva en Grecia.

Se ubicaron en la llamada «Roca Brava» y tiraron sus líneas en busca de corvinas, ante la atenta mirada de los curiosos que no daban crédito a tamaña sorpresa en el mediodía del domingo al compartir la pesca con una estrella del fútbol mundial.

Curiosamente uno de los pescadores que había llegado más temprano al lugar estaba acompañado por su perrito y una radio portátil siguiendo el relato del «luchador incansable» Eduardo Mazzei del partido que Alvaro Recoba no pudo jugar por estar suspendido, en el cual finalmente Danubio derrotó a Cerrito por la mínima diferencia.

El «Chino» a la distancia escuchó la narración del vibrante partido y sólo en una oportunidad se limitó a preguntar por el resultado parcial del mismo.

La pesca fue regular, apenas algunas roncaderas pequeñas pero lejos de las corvinas que los connotados futbolistas fueron a buscar a Playa Verde.

Por encima de la anécdota, en Danubio existe una gran decepción a nivel general con varias actitudes del «Chino» Recoba, muy lejos de conformar en la parte futbolística y además sin asumir el liderazgo para los más jóvenes.

Concretamente un allegado de muchos años en Danubio expresó a LA REPUBLICA: «por encima de que estuviera suspendido, igualmente el «Chino» debía estar acompañando al plantel como un verdadero capitán.

Todos lo esperaron y su ausencia no puede disimularse, teníamos muchas expectativas y la posición en la tabla marca claramente porqué estamos lejos de la definición cuando todo un barrio se ilusionó con pelear el Clausura…»

Hoy el plantel franjeado retoma los entrenamientos con vistas al próximo partido que es muy importante en la lucha que tiene Danubio para ingresar en una copa internacional. Danubio ganó con dificultades a Cerrito sin Recoba en el campo de juego, en el partido anterior con Racing habían perdido justamente con la expulsión del «Chino», ahora la decisión será de Sergio Markarián si lo coloca en el elenco titular ante Atenas de San Carlos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje