JUEGA PUNTOS IMPORTANTISIMOS

Central se aferra a la permanencia

Central Español llega al Estadio Centenario en procura se sumar puntos para intentar salvar la categoría en una campaña muy pobre que determinó el cambio de cuatro entrenadores en lo que va del año.

Comenzó Obdulio Trasante, lo sucedió interinamente Ruben Silva, posteriormente fue nominado Mario Saralegui y sorpresivamente fue cesado en su cargo para asumir el Gerente Deportivo Daniel Sánchez hasta la finalización del torneo.

El técnico palermitano Daniel Sánchez observó varias veces el último partido disputado ante Cerro Largo por parte de los aurinegros y trabajó en la parte táctica tomando las precauciones del caso.

Obviamente que preocupa el gran potencial ofensivo de Peñarol que va en aumento y termina goleando a sus rivales de turno, es por esta razón que tomará muchas precauciones defensivas y apostará al contragolpe para sorprender a los carboneros.

Central Español quedó confirmado en el entrenamiento táctico de la víspera y no presentará variantes con respecto al equipo que ganó y goleó en la fecha pasada a Tacuarembó en el Parque Palermo, Ignacio De León en el arco; en la línea de cuatro Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Nelson Semperena y Juan Tejera; en la mitad del terreno Sergio Pérez, Francisco Usucar, Diego Rodríguez y Fabián Coelho; en la delantera de punta Darwin Ramírez y Horacio Peralta.

Para hoy está previsto un movimiento matutino y luego del plantel quedará concentrado en un Hotel de la zona de Pocitos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje