AGUIRRE QUIZAS CAMBIE EL FONDO UNA VEZ MAS

Guillermo Rodríguez en  duda por lesión de rodilla

Una vez más el técnico de Peñarol Diego Aguirre deberá mover el fondo del equipo, ya que si en esta jornada la sanidad aurinegra determina que la lesión del zaguero Guillermo Rodríguez es más complicada de lo que parece, quedará descartado para el partido del domingo ante Central Español.

El zaguero sufrió un golpe en su rodilla lo que determinó que no entrenara con normalidad y como el dolor persiste, la sanidad carbonera determinará hoy si está para jugar el fin de semana o resigna su lugar. En ese caso y teniendo en cuenta que vuelve Matías Aguirregaray tras cumplir un partido de suspensión, Aguirre deberá conformar una nueva línea de cuatro aunque no tendría que apelar a demasiados cambios. De hecho lo que mueve son posiciones, con respecto al encuentro que jugó Peñarol ante Cerro Largo. Darío Rodríguez, que estuvo en el lateral izquierdo pasaría a la zaga y Albín, que marcó el lateral derecho, volvería al lateral izquierdo.

El único que no cambiaría su lugar sería el zaguero Gerardo Alcoba. En el resto, Aguirre no dispone cambios y seguirán los mismos. O sea que Egidio y Orteman estarán desde el vamos en zona de destrucción rival, con la preocupación para el cuerpo técnico que el ex Central está en «capilla» con cuatro amarillas y si le sacaran una más quedaría excluido del encuentro ante Rampla Juniors. Vale acotar que Orteman es el único que cuenta por el momento con cuatro amarillas. Urretavizcaya y Ramírez será los dos hombres que completan ese mediocampo que «alimentará» a Martinuccio y fundamentalmente el goleador Pacheco, para que estos puedan seguir perforando redes. Ayer entrenaron en doble horario. Por la mañana lo hicieron en la cancha y por la tarde en gimnasio.

En otro orden de cosas, mientras el equipo da resultados positivos en la cancha, la directiva quiere estar a tono y busca solucionar algunos aspectos que hacen a la institución y que por ahora sólo han sido promesas, como es la construcción del estadio propio.

 

Reunión con ministro

En ese sentido mañana mantendrán una reunión con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, para aclarar algunos aspectos acerca de la posibilidad de que Peñarol pueda construir el estadio en el predio que pertenece a Coraceros (Avenida José Pedro Varela, zona Cilindro) y paralelamente ceder Las Acacias. Ya es conocida la iniciativa de las autoridades de trasladar no sólo la sede central de la Jefatura de Policía de Montevideo sino también la Dirección de Bomberos, por lo que el predio a ocupar sería una gran extensión, lo que ha generado cierto nerviosismo en tiendas aurinegras. Los dirigente quieren conocer de primera mano cuál es exactamente el predio que se ocupará en un futuro y si el mismo está enmarcado dentro del que Peñarol solicita para construir su estadio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje