River trepa en la tabla
Aún dándose el lujo de dejar a una de sus principales figuras fuera del plantel, River Plate consiguió una victoria a domicilio en el este del país frente a los carolinos que le permite trepar algunos escalones y ubicarse entre el grupo de perseguidores en la tabla del Clausura, aún cuando la distancia con el puntero sea bastante holgada. Juan Ramón Carrasco no convocó para este encuentro a Jorge «Japo» Rodríguez tras el viaje del volante a Europa para integrar el plantel seleccionado, pero aún sin el zurdo se quedó con los tres puntos liquidando el partido en un par de minutos nada más, ya que a los siete minutos del segundo tiempo el brasileño Ronaldo marcó el primer tanto de la tarde, y apenas dos minutos después puso el segundo tanto por a través de Gabriel Marques, sepultando cualquier intento de reacción de los dueños de casa.
A Atenas, mientras tanto, los plazos se le acortan cada vez más y se ve urgido de conseguir un par de victorias en las próximas fechas para escaparle a la última posición del descenso.
ATENAS 0
Alvaro García
Hernán Menosse
Martín Arriola
Alejandro La Cruz
José Aguirre
Edison Torres
Fabián Césaro
Juan Da Silva
Fabián Yantorno
Matías Telechea
Matías Britos
DT Pablo Fuentes.
Cambios: 55′ Santiago Bello y Rodrigo Pino por Edison Torres y Fabián Yantorno, 61′ Guillermo Trinidad por José Aguirre.
RIVER PLATE 2
Fernando Laforia
Gabriel Marques
Ronaldo Conceicao
Flavio Córdoba
Mauricio Prieto
Bruno Montelongo
Mario Rizotto
Baltasar Silva
Jorge Zambrana
Fernando Correa
Richard Porta
DT Juan R. Carrasco.
Cambios: 35′ Juan Ferrés por Baltasar Silva, 46′ Andrés Márquez por Richard Porta y 66′ John Varela por Fernando Correa.
DETALLES
Goles: 50′ Ronaldo Conceicao (RP), 52′ Andrés Márquez (RP).
Tarjetas amarillas: 3′ Hernán Menosse (A), 20′ Mauricio Prieto (RP), 29′ Gabriel Marques (RP), 41′ Edison Torres (A), 53′ Matías Telechea (A), 62′ Martín Arriola (A), 65′ Alejandro La Cruz (A), 67′ Juan Ferrés (RP), 85′ Guillermo Trinidad (A), 90′ Juan Da Silva (A).
Arbitros: Luis Larrañaga, William Casavieja y Andrés Pollero.
Cancha: Atenas de San Carlos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad