Fórmula 1

Barrichello marca el mejor crono

Rubens Barrichello aprovechó ayer un momento de tregua ofrecido por la lluvia en los entrenamientos de la Fórmula 1 en Jerez y marcó el mejor crono sobre el trazado andaluz, con un registro de 1:27.145. Antes, el alemán Sebastian Vettel había sido el más rápido con su Red Bull al marcar un registro de 1:28.746 durante una larga tanda de 25 vueltas. Además, el ruso Vitaly Petrov, a los mandos de su Renault, trepó seguidamente a segundo puesto de la tabla de tiempos con un registro de 1:27.891 y de ahí no se movió el resto del día. Tampoco las condiciones de la pista permitieron que se rebajaran más registros. Toda la preparación se realiza con vistas al primer Gran Premio de la temporada a llevarse a cabo el 14 de marzo den Bahrein

 

F1: Alonso rodará hoy y mañana

El español Fernando Alonso rodará hoy y mañana en el Circuito de Velocidad de Jerez, en una nueva semana de entrenamientos de la máxima categoría que se llevan a cabo desde el pasado miércoles. En estos tests colectivos de Fórmula 1 participarán todas las escuderías y pilotos que ya ensayaron la semana anterior en el trazado jerezano y que, de este modo, tendrán una nueva oportunidad de continuar con los programas de trabajo y la puesta a punto de sus monoplazas ante el inicio del campeonato. Hoy, Alonso coincidirá en la pista con el multicampeón, Michael Schumacher.

 

Complicada para el argentino «Pechito» López

La noticia de la posible ausencia del US F1 del Gran Premio de Bahrein provocó que el padre de José María «Pechito» López, junto a Felipe Mc Gough y Víctor Rosso, se reunieran con los directivos del equipo estadounidense para saber de primera mano la situación de la escudería. Las noticias surgidas en torno al asunto han preocupado al piloto argentino, ya que la ausencia en la primera carrera supondría automáticamente la no participación del equipo en lo que resta de la temporada. Aún restan varias reuniones, aunque hay una sensación de que la presencia de López en la F1 será una realidad.

 

Schumacher convencido de que puede luchar el campeonato

El alemán Michael Schumacher está «totalmente convencido» de que su escudería, Mercedes GP, tiene un coche «capaz de luchar por el campeonato» y que espera tener «alguna oportunidad». «No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo», expresó el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 precisamente en una entrevista en www.formula1.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje