Cuevas ganó ayer en dobles
Nuestro compatriota Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers le ganaron por 5-7, 6-4 y 10-6 en super tiebreak al francés Richard Gasquet y el argentino Martín Vasallo Argüello, y avanzan a la segunda ronda en el dobles del ATP de Buenos Aires, Copa Telmex.
Cuevas y Granollers ganaron el primer set por 7-5 y en el segundo fueron punto a punto hasta conquistar un 6-4 y quedarse con el partido en super tiebreak por 10-4. Vale acotar que el encuentro se definió en una hora y 20 minutos y que ahora enfrentarán a la dupla del alemán Simon Greul y el austríaco Peter Luczak, quienes vencieron al portugués Federico Gil y al argentino Eduardo Schwank, 6-4 y 6-1. Recordemos que el ATP de Buenos Aires reparte un total de 500 mil dólares en premios.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad