¡Mirá como viene creciendo Atenas!
Atenas ganó su segundo partido, arrima en la tabla de arriba y le hace un guiño para intentar escaparle al descenso. Ayer en San Carlos se encargaron de ganarle a un deslucido Tacuarembó que había iniciado fuerte el Clausura ganándole a Danubio y empatándole a Nacional, los dos de visitante.
A los 32′ Santiago Bello abrió la cuenta para los carolinos para vencer a Yonny Da Silva, y a los 78′ el ingresado Matías Telechea sentenció el encuentro para ilusionar a San Carlos.
Para el equipo de Tacuarembó es un golpe importante esta derrota, ante un equipo que en los papeles podía ser algo inferior por lo que ambos mostraron hasta el momento en tres fechas, aunque está claro que en su feudo varios van a perder puntos o en definitiva se irán con las manos vacías.
Lo sabe Defensor Sporting, y ahora también los del norte del país.
ATENAS 2
Alvaro García
Hernán Menosse
Martín Arriola
Alejandro La Cruz
Fabián Yantorno
Edison Torres
Fabián Césaro
Juan Aguirre
Eduardo Fernández
Santiago Bello
Matías Britos.
DT Pablo Fuentes.
Suplentes: José Hernández, Gerardo Rojas, Rodrigo Valiente y Federico Guerra. Cambios: 60′ Guillermo Trinidad por Eduardo Fernández, 67′ Matías Telechea por Santiago Bello, 88′ Michel Cordero por Martín Arriola.
TACUAREMBO 0
Yonny Da Silva
Carlos Dutra
José Da Silva
Vinicius
Diogo
Claudio Inmella
Renzo Pozzi
Franco Sosa
Mariano Rubbo
Jonathan Ramírez
Luis Machado
DT Guillermo Almada.
Suplentes: Jonathan Denis, Edgar Martínez, Matías Dos Santos y Guillermo Dutra. 46′ Nicolás Nicolay por Claudio Inmella, 55′ Gerardo Gularte por Luis Machado, 71′ Gonzalo Píriz por Mariano Rubbo.
DETALLES
Goles: 32′ Santiago Bello (A), 78′ Matías Telechea (A).
Tarjeta roja: 72′ Vinicius (T).
Tarjetas amarillas: 24′ Vinicius (T), 39′ Carlos Dutra (T), 51′ Edison Torres (A), 77′ Hernán Menosse (A), 80′ Renzo Pozzi (T), 81′ Martín Arriola (A).
Jueces: Fernando Cabrera.
Cancha: Estadio Burgueño de Maldonado.
Lineas: Fernando Ríos y Danilo Giménez.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad