Las cortitas deportivas
Exposición de fútbol y Juegos Olímpicos
La Agencia France Presse, la Embajada de Francia, y la Alianza Francesa en Montevideo, presentan en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362), entre el jueves 19 de abril y el miércoles 9 de mayo una exposición de fotos sobre el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Dicha exposición recorrió el mundo entero y está compuesta por 41 fotos color.
Fútbol Infantil
La organización nacional de fútbol infantil (ONFI) realizó su primer congreso anual en el día de ayer en el Platense Patín Club, donde contó con una gran participación.
Tenis
Torneo de Miami – La tenista estadounidense Venus Willians se alzó ayer con el título femenino del Abierto Ericsson al vencer a su compatriota Jennifer Capriati. La tercera cabeza de serie superó a la campeona del Abierto de Australia y quinta preclasificada Capriati por 4-6, 6-1 y 7-6 (7-4).
En lo que respecta a los hombres la final será entre Andre Agassi y Jean-Michael Gambill.
Compartí tu opinión con toda la comunidad