Aparece Pereyra en el equipo
En reiteradas notas realizadas al jugador, muchas de ellas tras la disputa de la Copa Bimbo en la que Pereyra cumplió una buena tarea, todos coincidieron en que es el jugador que estaba por detrás de Lodeiro por lo que comenzará a tener minutos en el equipo principal.
Para este encuentro ante Cerro Largo, debut en el Clausura, Pereyra parece tener ganado un lugar en la mitad de la cancha junto a «Matute» Morales en la tarea del armado.
Sin embargo para Pereyra no todo será fácil porque detrás de ella aparece Mathías Cabrera, jugador a quien Nacional trajo como una de las alternativas para cuando Lodeiro iniciara la doble actividad del campeonato local y Libertadores.
Además de ser un jugador que pidió Acevedo, su habilidad lo hace el jugador ideal para ese puesto que hoy se lo está ganando Pereyra por méritos propios obviamente.
Si no hay cambios de último momento el equipo que pretende colocar Acevedo en cancha este sábado para enfrentar a Cerro Largo sería con Rodrigo Muñoz en la valla, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Christian Núñez conforman la línea de fondo, Oscar Javier Morales y Raúl Ferro estarán en la contención de la mitad de la cancha mientras Mauricio Pereyra y Angel «Matute» Morales serán los encargados de armar el fútbol, Gustavo Varela y Mario Regueiro estarán en zona ofensiva.
De todos modos hoy habrá trabajo táctico y fútbol en el Parque Central a puertas cerradas y allí quedará definitivamente conformada la oncena que ingresará ante los arachanes en el debut del Clausura.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad