ARRANCA EL AÑO FUTBOLISTICO: 2ª EDICION DE LA COPA BIMBO

Con la presencia del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, representantes de Peñarol, Nacional y Danubio, además del gerente general de Bimbo, Alejandro Hounie, se lanzó la segunda Edición de la Copa Bimbo.

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles de este torneo veraniego que tendrá a los dos grandes de nuestro fútbol como protagonistas, además de Danubio y el conjunto paraguayo de Nacional de Asunción.

Hounie destacó que cuando finalizó la disputa de la primera edición asumieron el compromiso de estar presentes nuevamente apoyando esta iniciativa que se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social que la empresa lleva adelante, así mismo destacó que «la idea nace del compromiso por la vida sana y los hábitos que propenden a la integridad física, mental y emocional de las personas». También dio a conocer que quienes son consumidores de productos Bimbo y concurran a las boleterías de la Tribuna Olímpica en el horario de 16.00 a 20.00 horas con dos envases de Pan de Viena o Pan Tortuga obtendrán una entrada para las dos etapas del torneo.

 

Detalles

Viernes 15 de enero

Danubio ­ Nacional (Paraguay). Hora: 20.00

Jueces: Líber Prudente, Carlos Pastorino y Miguel Nievas.

Nacional (Uruguay) ­ Peñarol. Hora: 22.00

Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

 

Lunes 18 de enero

Partido por el tercer y cuarto puesto. Hora: 20.00

Jueces: Yimmi Alvarez, Carlos Changala y Nicolás Tarán.

Final: hora. 22:00; jueces: Darío Ubríaco, William Casavieja y Marcelo Costa.

 

Precios de las localidades

Amsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional): $ 100; Olímpica: $ 160; América: $ 200. Menores de 5 años inclusive tienen libre acceso. La parcialidad de Danubio se ubicará en un sector de la Platea América, cuyo entrada tendrá un costo de $ 100.

 

Venta Previa

Parciales de Peñarol hasta el 14 de enero de 10.00 a 18.00 horas en el Estadio Centenario.

Parciales de Nacional, hasta el 14 de enero de 10.00 a 18.00 horas en el Parque Central. Parciales de Danubio 13 y 14 de enero de 15.00 a 20.00 horas en la sede. En los locales Abitab hasta el viernes 15 hasta las 17.00 horas. El día del partido se venderán en las boleterías del estadio únicamente, hasta las 17.00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje