TRICOLORES. TODAVIA SE INSISTE POR ERNESTO GOÑI

Acevedo con la mente puesta en la Copa Libertadores

El plantel del Club Nacional de Football continúa en la Posta del Lago cerrando negociaciones con vistas a la Copa Libertadores de América y el comienzo del Torneo Clausura el próximo sábado 23 de enero.

La dirigencia y el cuerpo técnico de los tricolores busca la incorporación del lateral del Racing Club de Montevideo, Ernesto Goñi. Todavía hay diferencias con respecto al tema de dinero, pero con su representante Flavio Permach cree que se realizará el traspaso.

El director técnico de Nacional, Eduardo Acevedo, quiere a Goñi para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, el tema se resolverá en las próximas horas.

Cabe recordar que Nacional se enfrentará en su serie copera a Monarcas Morelia de México, el paraguayo Nacional de Asunción y Danubio que la jugará en lugar de Banfield de Argentina, acutal campeón del fútbol de ese país.

 

Alfaro jugará en San Lorenzo

En la jornada de ayer por la tarde quedó cerrada la cesión en préstamo del delantero goleador Emiliano Alfaro a San Lorenzo de Buenos Aires, que deberá abonar 380.000 dólares para contar durante un año con el delantero negriazul, con una opción de compra al término de U$S 3.200.000. El interés del jugador por jugar en los de Boedo fue tema principal para que existiera un destrabe en las negociaciones, que por la vía de la compra no llegaba a buen puerto. Las conversaciones finalmente entraron en el camino del préstamo y sumado al interés de Alfaro se cerró la operación. Emiliano Alfaro estará viajando en la presente jornada hacia la ciudad de Mar del Plata para sumarse al plantel que dirige el ex futbolista Diego Simeone, quien se encuentra de pretemporada. El jugador concurrió a Lomas de Zamora para hablar con sus compañeros, cuerpo técnico y despedirse.

 

Danubio sigue sumando jugadores

A la incorporación de Alvaro Recoba se le suma Diego Perrone en filas danubianas. Mientras tanto, ya tienen un acuerdo Pablo Cáceres, lateral izquierdo, quien estaba en Alemania, y Marcelo González, lateral por derecha, quien estuvo en el fútbol griego. Ambos futbolistas se formaron en la cantera danubiana.

Gonzalo Porrás, volante central que se despeñaba en River Plate, llega a préstamo.

La última incorporación es la del arquero Javier Irazún, proveniente de Fénix.

El elenco de la Curva fue invitado a participar de la Copa Bimbo, el 15 del corriente mes juega a las 20.00 horas ante Nacional de Paraguay y el 18, según como se den los resultados, con Peñarol o Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje