Carlos Sánchez de Liverpool a Godoy Cruz

Finalmente, el volante de Liverpool Carlos «Pato» Sánchez, de excelente campaña en el pasado torneo Apertura, jugará por Godoy Cruz de Mendoza en los próximos tres años.

El volante había sido manejado como posible refuerzo de Peñarol para el 2010, este fin de semana se iba a realizar una reunión entre el empresario Adrián Troche, representante del jugador, con el gerente deportivo Osvaldo Giménez para cerrar el contrato del volante. Sin embargo, en las últimas horas llegó desde Argentina una oferta muy tentadora y Carlos Sánchez, luego de la revisación médica, firmó contrato por tres años con Godoy Cruz de Mendoza.

Su empresario, Adrián Troche, al cerrar la operación manifestó: «Es un golpe de fortuna para un jugador muy humilde que manejó su pase por encontrarse en condición de libre y eso facilitó la negociación. También Liverpool se comportó muy bien por parte de su presidente, José Luis Palma, por darle al jugador esta opción del exterior, quedarse 6 meses más en los negriazules era una propuesta que estábamos estudiando, pero los mendocinos lo quieren desde el 4 de enero haciendo la pretempora».

Otro jugador que emigra al exterior es Carlos Sánchez, volante de Liverpool, quien parte hacia Godoy Cruz de Mendoza, que se hizo más fuerte en lo económico que el propio Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje