Mario Saralegui es el nuevo técnico de Central Español

Mario Saralegui fue designado nuevo entrenador del Central Español Fútbol Club con vistas al Torneo Clausura que comenzará el sábado 23 de enero. Se adelanta el comienzo debido al Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 y la participación del seleccionado uruguayo que comanda el maestro Oscar Washington Tabárez.

Hoy a la 8.00 horas asumirá en el Parque Palermo. El cuerpo técnico estará compuesto por Ruben Paz (técnico asistente) y el profesor Gabriel Souza (preparador físico). Ayer se reunió con Marcos Wolman, presidente de Central que pasará a la vicepresidencia, y el próximo presidente, Baltasar García Flores (actual secretario general).

Mientras tanto, Ruben Silva, que dirigió al primer equipo en el Torneo Apertura, regresará a su puesto de entrenador en divisiones juveniles.

En materia política, el lunes 21 se realizarán las elecciones en Central con una lista exclusiva a disposición de los socios, que postula a Baltasar García Flores (actual secretario general) a la presidencia. Marcos Wolman va a la vicepresidencia. Mientras tanto el Comité Raúl Morlino comunicó a los asociados del club que resolvió no integrar listas de unificación ni acuerdos electorales en vistas al próximo acto eleccionario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje