"Se están haciendo conocer"
«Acá todos quieren ganar, se deja todo por eso se pudo ver a veces un partido entreverado. Tuvimos la virtud de manejar con tranquilidad gran parte del partido, fundamentalmente en la primera parte y se ganó bien. Quizás tenemos algunos jugadores que no soy muy conocidos, pero se están haciendo conocer. Eso habla de un plantel, donde no son sólo cinco titulares, somos todos. Estoy contento porque todos respondieron, dieron su mano en todo momento.
Federico Martínez
«Ganamos un partido muy importante, de locatario, por momentos muy parejo, pero luchamos hasta el final y obtuvimos una victoria importante, ahora esperamos tranquilos los próximos partidos».
Jorge Cabrera
«Hay que volver a ganar otro partido, paso por paso se van a dar las cosas. Quizás estuve un poco peleado con mi accionar, pero hay noches en que todo no sale».
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad